20 marzo 2007

20 marzo 2006 - 20 marzo 2007


Hoy hace un año que empecé a escribir este blog, y todavía no sé por qué, pero como apuntaba Javier Cercas hace un par de domingos "escribo porque escribir no sirve absolutamente para nada y sin embargo mientras escribo tengo la absoluta seguridad de que sirve absolutamente para todo".

(Arranqué esta página del EPS y la tengo en mi nevera sujetada por dos de mis imanes favoritos, un zapato fucsia de flamenca y otro de una imagen kitsch de la virgen de guadalupe, así mientras decido que voy a cocinar leo algunas de las magníficas frases que en ella salen ...)

Pero después de un año de noticias, curiosidades, relatos, futuros cortos y alguna que otra riña, me doy cuenta que me gusta estar por aquí de vez en cuando. Sé que sois muchos los que me habéis leído y pocos los que os habéis manifestado, pero tranquilos, no pierdo la esperanza. Aquí voy a seguir estando un buen !!!

He de reconocer que a veces me siento como Audrey, persona inocente, de naturaleza ingenua y romántica, pero también astuta, auténtica y como no, amante ocasional, y tal como decía en Ariane "sin compromisos, sin ataduras, sin lágrimas". Y así es también este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre las variadas, divertidas y en definitva maravillosas razones que da Javier Cercas para escribir hay una que me parece imprescindible, escribimos para que nos lean, ya sea amigos, conocidos, vecinos, desconocidos o nuestra madre (como dice él), y la verdad es que leerte a ti, vocación recientemente descubierta pero con un futuro prometedor, es todo un placer. Enhorabuena por tu cumpleaños como escritora internauta.

Eso sí, si piensas que tu imán de un zapato de flamenca fucsia es insuperable, me temo que estás equivocada, porque poco tiene que hacer contra uno de "campofrío" que lleva en mi nevera instalado desde los 80, inasequible al desaliento.

08181 dijo...

Me encantan las cosas kitch de la virgen de guadalupe... tengo una camiseta de ¡Viva la reina! que me encanta.
¿Que relacion tienes con mexico? me despistas...

elena dijo...

I: un imán de campofrío?? jaja, ese si es bueno. Ya me lo enseñarás.
Denke:Una camiseta de Viva la reina??? si son de las que me imagino, me encantan, aunque no tengo ninguna. Mi relación con méxico?? ummm ...

Anónimo dijo...

ummm..?
la camiseta es genial, comprada en el bazar de Nauclpan.

elena dijo...

Quiero unaaaa!!!!