20 marzo 2007

Semana andaluza

A propósito del imán que os comentaba en el post anterior, me puse a buscar en la red y no encontré ninguno tan bonito como el que tengo en mi nevera. Este no está mal pero ni punto de comparación ...

Estos días ando yo metida en temas andaluces, ya que mañana me voy a Sevilla !!!!!!!!!! No, no ... no me voy de vacaciones, más quisiera. Me mandan por trabajo hasta el próximo lunes, pero aún así estoy emocionada, nunca antes he estado en Sevilla. Así que si el trabajo me lo permite y gracias a varios contactos que he conseguido allí, intentaré imbuirme del espíritu fiestero sevillano y divertirme lo más que pueda.

Prometo un resumen de mi estancia sevillana la próxima semana. Hasta entonces sólo me queda decir ... oleeeee !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me das mucha envidia, 5 días en Sevilla! es una de mis ciudades favoritas, con mucho encanto, como decían los del Río "Sevilla tiene un color especial..." (menos mal que aquí no puedo cantar porque la liaría) seguro que te gusta mucho la ciudad, ya nos contarás.

PD: Creo que ya hay una petición popular por intenet, que solicita, es más, que exige, que nos enseñes tu imán del zapato!

08181 dijo...

cierto, una foto del iman! jeje

ala, a pasarlo bien por el sur!

Anónimo dijo...

Ummmmmmm el sur. Me encanta dejarme caer cuesta abajo, soleada la piel, descalzos los pies y... alegría arsa!!!

PD: q pena q no puedas ir a Cádiz (gaditano dixit)

elena dijo...

De nuevo en los madriles y viendo cierta expectación sobre mi zapato. Prometo foto !!!