19 marzo 2007

Cultura nocturna



La Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, está organizando para el próximo 29 de Marzo "La Noche de los Teatros", la cual contará con la participación de unas 148 compañías y 45 teatros.

Las representaciones tendrán lugar en teatros, espacios culturales y plazas al aire libre, donde se podrá ver diferentes muestras de teatro, danza, musicales, circo y hasta conferencias, para todos los públicos.

Se sigue así en la línea de organizar actividades multitudinarias nocturnas, tal como se hizo el pasado año con La Noche de los Libros o La Noche en Blanco, éste último organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

Por una parte creo que es una excelente manera de promover el consumo cultural entre el gran público, pero no se hasta que punto se trata de otra de las mil batallitas políticas que hay entre Aguirre y Gallardón. Y ahora, con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, no se me ocurre que podría organizar el Ayuntamiento de Madrid ... Haber quién puede más.

No hay comentarios: