12 marzo 2007

Sobre la normalidad


Este fin de semana tuve una conversación muy interesante sobre hombres y mujeres, y una de mis preguntas fue si era posible que un "hombre imposible" se convierta en una "persona normal" ... ¿Creo que no es pedir mucho, no?

De las opiniones aportadas, todas ellas por hombres, destaco dos:

1: Con un hombre imposible llegado ya a la edad de 30 años, no hay nada que hacer

2: Con un hombre imposible lo único infalible es un buen sexo

Más o menos llegamos a la conclusión de que hombres y mujeres somos diferentes, y aunque a veces distemos tanto estamos condenados a entendernos. Nada que no supieramos ya.

6 comentarios:

08181 dijo...

Yo creo que emocionalmente hablamos idiomas distintos, y eso compromete muchas cosas.
Es importante entender eso, para no pensar que los del sexo opuesto no nos entienden por que no quieren.
Cambiar a la gente, es un camino peligroso y dificil. ¿No crees?

elena dijo...

Si claro, no se trata de querer cambiar a alguien. Quizás no lo expresé muy bien. Pero si creo que a veces excusarse en el hecho de que somos diferentes es una postura muy cómoda. Tengo un amigo que siempre me dice que la gente nunca cambia, sino que evoluciona, a eso me quiero referir.

Anónimo dijo...

Claro!
Todo, las personas y con ellas las relaciones, evolucionan constantemente.
Excusas siempre habran, pero en este caso es importante saber donde pisamos

Anónimo dijo...

Qué es un hombre imposible? y una mujer imposible? supongo que cada uno tendrá su propia definición...pero de lo que estoy absolutamente seguro es de que no hay nadie normal, la normalidad no existe. Esto lo resume fenomenal la película "mejor imposible", cuando Helen Hunt ante la enésima rareza de Jack Nicholson pregunta ¿es que no puedo tener un novio normal? sencillito y normal? y su madre le responde "eso es lo que busca todo el mundo, pero eso, sencillamente, no existe." Y yo me trevería a decir, afortunadamente no existe! nuestras peculiaridades y contradicciones muchas veces son la sal de la vida...

elena dijo...

vale, vale, no existen los novios normales ... pero y el amor verdaderooooooooo?

Anónimo dijo...

Lo del amor verdaderoooo, sólo lo diría un faroleroooooooo...

Eso sí, yo creo que te puedes enamorar completamente de otra persona (que no será una persona normal por supuesto), a mí me ha pasado una vez en mi vida, ahora que ese amor pueda sea eterno tengo ya mis serias dudas, pero vamos, quién sabe, a lo mejor sí...no hay que perder la esperanza!