04 mayo 2006

Cumpleaños feliz

Hoy es el cumpleaños de mi hermana .... FELICIDADES !!!!!

Cuando una llega a una edad y echa la vista atrás ve los logros que ha ido consiguiendo a lo largo de su vida. Hay tres logros fundamentales sobre los que justificar que tu vida está yendo a las mil maravillas, es decir, haber encontrado al príncipe azul, el trabajo perfecto y haber viajado hasta la extenuidad.

Siento decir, que mi hermanita no lo ha conseguido todavía (al igual que un montón de gente en todo el mundo, entre los que me incluyo yo), y sólo le digo que ánimo, que no desespere y que es el mundo quién se está perdiendo a alguien como ella.

Pero tengo que decir que SI hay algo en lo que ha triunfado plenamente, y es en el de ser la mejor hermana mayor que se pueda tener.

Juntas .... pero no revueltas !!!!

2 comentarios:

Chasky dijo...

Otro de los logros fundamentales en esta vida es dominar al menos una parte del mundo, viajar a otros planetas, comprarte un piso tu solito...

elena dijo...

Claro, hay muchos otros logros en la vida, pero lo de comprarse un piso tu solito no es un logro, es una utopía !!! Pero muchas gracias por tu comentario.