18 mayo 2006

1992 - 2006

Con motivo de la victoria del Barça en la Copa de Europa, me he puesto a pensar que estaba haciendo yo por esa época, hace ya 14 años ... veamos ...

Año 1992
Era estudiante, no trabajaba, hablaba con mis amigas de fulanito de tal, de que guapo era o que por qué no nos hacía caso, veía compulsivamente Sensación de Vivir, escuchaba a un desconocido Alejandro Sanz y preparaba mi primer viaje al extranjero.

Año 2006
Volví a la vida estudiantil con lo que me quedé sin trabajo, sigo hablando con amigas de otros fulanitos de tal (¿que habrá sido de los fulanitos de entonces?), vuelvo a ver Sensación de Vivir gracias a la reposición que estan haciendo en no se que canal, nunca he dejado de escuchar a Alejandro Sanz y estoy preparando un nuevo viaje al extranjero.

Veo ciertas similitudes a pesar de la distancia temporal ...

Curiosidad:
Aquel año el Barça ganó la Liga, la Copa de Europa y la selección española ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Barcelona.
Este año parece que la historia se puede repetir. Veamos que pasa en el Mundial !!!

No hay comentarios: