26 abril 2006

Los desnudos de Tunick

Foto: Pablo Sanchez/EFE

Spencer Tunick, fotógrafo americano famoso por sus fotos de desnudos, ha realizado una nueva sesión en San Sebastián. Entre las varias fotos que he visto del evento, esta ha sido la que más me ha llamado la atención. Digo yo, ¿será el momento ahora de hacerse la recatada? la imagen es genial con la señora pensando que demonios hace ahí metida. Pues a mi me parece muy bien, ¡¡señora no se sonroje tanto que ha salido muy mona!!

Por cierto, el artista ha declarado que estaría encantado de venir a Madrid si alguna institución cultural o museo lo invitara para usar sus instalaciones. Como gestora cultural que soy, pido que porfavor lo inviten, no me perdería tal experiencia por nada del mundo.

¿Alguien más se animaria? Venga sí!! hagámos por que venga el sr. Tunick a Madrid ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que me apuntaría... cuando vino a Barna se me pasó

elena dijo...

Si, a mi también, creo que fue en el recinto de Fira. Estaré al tanto y cualquier novedad te la hare saber. Gracias por el comentario. Estoy viendo tu blog ... interesante.

Anónimo dijo...

segura?

ruizmister dijo...

uy a mi tambien me gustaria. si me lo hicieran saber para que no se me pase, por ejemplo via e-mail o cualquier actividad de apoyo que ando dispuesto...