04 abril 2006

Esto es un atraco !!

Cuando me vine a vivir a Madrid, recalé en el barrio de Vallecas, famoso antaño por su mala fama y su tan conocida estanquera, pero después de seis meses de buena convivencia vecinal reconozco que me sabría mal tener que cambiar de barrio, tiene ese no se qué marujil que me gusta bastante.
Todo iba bien hasta esta tarde, cuando al ir a cojer el metro he visto como toda la Avenida Albufera estaba tomada por la policía, con los GEO, tres helicopteros y multitud de curiosos entre los que me encontraba yo. Al parecer, dos yonquis que no tenían más que hacer esta tarde, han entrado en la sucursal de un banco y han decidido secuestrarlo con 11 rehénes dentro. Finalmente un heroico mediador ha convencido, con dos botellas de agua y un paquete de tabaco, a los asaltantes para que se rindieran. Leeros este artículo publicado en El País, no tiene desperdicio.
Todos en esta vida tenemos derecho a nuestro pequeño minuto de gloria, !todos!, hasta los secuestradores, la Paqui y el cartero Juan Manuel.
Aún con todo, ValleKas es un buen sitio donde vivir ...

No hay comentarios: