08 abril 2006

Encuentro de solteros/as


Para mi sorpresa, esta mañana he recibido un email con la siguiente publicidad:

I Encuentro de Solteros y Solteras
Fuerteventura


Pues no se si esto se lo enviarán a todos o sólo a los que tenemos la suerte (o no) de seguir solteros, pero mi pregunta es, ¿cómo lo saben? Encuestas telefónicas, bases de datos u observación empírica son algunas de las ideas que se me ocurren. La cuestión es que leyendo el programa veo que entre las actividades planificadas hay !!! un baile de pijama y una fiesta de disfraces!!!!

No tienen suficiente con organizar un viaje para encontrarte pareja, porque está visto que tu solita no puedes, sino que además te hacen pasar por unas situaciones de lo más ridículas. Vamos a ver, ¿que tipo de pijama sería el adecuado? ya estoy viendo largas colas en el Woman Secret para comprar alguno de esos pijamas tan monos que venden. ¿ Y el disfraz ? no me jodas, aún será de esos de encuentra tu pareja. Que miedooo ...

En fin, no niego que debe ser de lo más divertido meterte en un viaje de estos, pero por el momento lo voy a postponer. De todos modos agradezco la información recibida, y quién sabe si alguno de mis lectores después de leerlo decide ir a Fuerteventura. Enviar fotos por favor!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir, yo quiero ir !!!!