06 febrero 2008

Viajar y viajar, viajar y viajar


Desde hace unos días no dejo de escuchar planes varios para perderme unos dias en Semana Santa. De Valencia a Cádiz, pasando por el Cabo de Gata, y luego con un pequeño salto llegar a Marruecos. De ahí a Toronto y por qué no, también a Macao ...

"Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar, rodar y rodar, rodar y rodar. Después me dijo un arriero, que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar... Con dinero y sin dinero, (no) hago simpre lo que quiero ..."

Ojalá pudiera rodar y rodar, ojalá pudiera ser como el pequeño príncipe y sentarme encima del planeta, ese del que cada día aprendía algo nuevo, para así poder observarlo y dejando las horas pasar, imaginar los miles de sitios a los que podría ir. Y es que es verdad que no hay viaje mejor que el que se hace con la imaginación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me hagas esto, que entro aqui, leo la letra de la cancion, y me pongo tonto!

snifff...

A mi ya me pica por todos lados, y va a ser por tanto tiempo sin comerme un taco al pastor, a ver si en verano se le puede poner remedio...

=P

elena dijo...

Jajajaja .... lo sabía!!! bueno, por el momento hazte tu mismo ese taco y mientras te lo comes con una chelita, te imaginas que estas tumbado todo panzón en una playita de Ixtapa. No está nada mal el plan, ¿no?

Anónimo dijo...

aaargh..

eres cruel, sofisticada pero cruel!
(eso si, Ixtapa es de tu-tu-ristas! jajajaja)

la proxima vez, pierdete por Mazunte o Marquelia, me lo agradecerás =P

Anónimo dijo...

Creo que vamos necesitando un viajecito... ¡¡¡Semana Santa llega yaaaaaa!!!!

elena dijo...

"Por si acaso se acaba el mundo
todo el tiempo he de aprovechar,
corazon de vagabundo
voy buscando mi libertad

he viajado por la tierra
y me he dado cuenta de que
donde no hay odio ni guerra
el amor se convierte en rey

Tuve muchas experiencias
y he llegado a la conclusion
que perdida la inocencia
en el Sur se pasa mejor

Para hacer bien el amor hay que venir al sur
para hacer bien el amor el ir donde estas tu
sin amantes!
quien se puede consolar
sin amantes!
esta vida es infernal"

y la, la, la, la .... todo al compás de un contrabajo ...

Anónimo dijo...

dioses elenis.... ¿pero qué me estás haciendo, perris? jajajaja
¡¡Eso es trampa!! Dijimos que no valen tentaciones. Eres muy, pero que muy mala