15 febrero 2008

Hasta los polos


Siguiendo en la lína de mi anterior post, os dejo el vídeo extraído de la campaña lanzada por Intermón Oxfam, que mediante la web http://www.hastalospolos.org/ pretende que los ciudadanos comuniquemos nuestras quejas y sugerencias a los políticos para que éstos se impliquen en un mayor cuidado del planeta. Dichas propuestas serán remitidas al nuevo gobierno que salga vencedor en las próximas elecciones.
Bueno, siguiendo en mi habitual excepticismo y poca confianza en la clase política, tengo que decir que dudo que sirva de algo, pero por lo menos ahí está, que ya es mucho.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

Elena, Elena...igual que en la vida hay gente de todo tipo, en la política sucede los mismo. Hay políticos y políticas que luchan por lo que creen hasta el final y otros, que pasan de ello. Así que, o tenemos confianza, o las cosas nunca van a cambiar.Yo creo en muchos políticos. No me refiero a los que van al parlamento cada día, no, me refiero a los que hacen política en sus barrios, en sus trabajos, en el día a día...besos.

elena dijo...

Sí, tienes toda la razón, pero lo que pasa es que al final los que acaban decidiendo son los de siempre, y son estos precisamente en los que no confío. Estoy harta que nos traten como idiotas y que intenten comprarnos con falsas promesas. Sí, ojalá la gente luchara más por todo!! soy la primera que lo hago y pensando en mí para poder salir adelante, para poder llegar a fin de mes, para ir a Barcelona todas las veces que quisiera, para no llegar a pensar que todos mis años de estudio no valieron un carajo, para poder algún día ver el sol cuando me despierte por la mañana y para no tener que llorar cada día pensando en que si algún día lo conseguiré. Comprende que me cueste tanto confiar ...
Hala, besitos pa tí también!!

Anónimo dijo...

Para mi que vale la pena apoyar campañas así. Aborrezco la política y más en época de campaña. Todo contrapeso es bueno.

08181 dijo...

Un dia de estos tengo qu eponerme en serio a hablar de esto de la contaminacion y las energias. La verdad es que se ríen de nosotros como quieren. hay tantas mentiras en cuento uno rasca un poc que da yuyu. Las "energías verdes" tienen de verde lo mismo que yo...

Pero bueno, los politicos se limitan a pedirnos a los ciudadanos de a pie que haamos las cosas bien, mientras dan manga ancha a las empresas... Así quedan bien, y pero no se arregla nada.

elena dijo...

Exacto, eso es a lo que me refiero. A mí me gusta apoyar acciones de este tipo, pero necesito saber que va a servir de algo.
Es como el tema de la Expo de Zaragoza, donde el tema central será la preservación del agua y la sostenibilidad medioambiental, y luego el mismo gobierno un macro complejo lúdico en los Monegros. Monstruoso ... ¿Es qué nos estamos volviendo locos o que?