11 diciembre 2007

Esto se acaba ... de nuevo


Hace unos meses escribí algo sobre planes y propósitos para el nuevo año que empezaba y que ya dentro de muy poquito acabará. Releyendo lo que entonces escribí, pienso que la cosa no ha ido tan mal ya que veo que he ido cumpliendo todos aquellos planes y no sólo eso, sino que a habido mucho más de lo esperado.

Sin lanzar campanas al vuelo, puedo decir que éste y a falta de lo que pueda pasar en los próximos 20 días, ha sido un buen año. Entre otras cosas, he viajado bastante, he conocido un montón de gente interesante, he olvidado gente que resultó no serlo tanto, mi ahijado Jasio crece sin parar allá en la lejanía caraqueña y proximamente recibirá el balón oficial del FC Barcelona (ná, para ir haciéndole de la casa), el taekwon_do ha regresado a mi vida y desde hace dos meses, una de mis dos mejores amigas, Maya en este caso, está esperando su primer bebito .... ayyyy que me pongo a llorar de la emoción!!! como Maya y Marta van a ir más o menos a la par, yo ya les he dicho que igual (y con mucha suerte) las pillaré para la tercera generación ... también dicen que algún día desaparecerá el calentamiento global ....
Hay cosas sin embargo, que como ya va siendo habitual van a seguir más o menos están. Trabajo mediocre, casa enana, soltería indefinida y mi padre preguntando nuevamente en la cena de navidad cuando cojones habrá más gente sentada en la mesa. Yo le digo, que los hombres seguirán entrando y saliendo de mi vida, así que para que sentarlos en una mesa ... - Pasen! pasen y vean, pero no se queden por favor!!! hasta que llegue alguien que diga - de aquí no me muevo (mmmm ... difícil lo veo)
Estas dos semanas y media que nos quedan las tengo llenas de eventos, los cuales no sé aún como los voy a financiar con tantas cenas, comidas, fiestas, regalos ... bla,bla,bla ... ¿os había dicho alguna vez que odio la navidad? pues eso, la odio. Suerte que en mi casa no hacemos grandes encuentros familiares, más bien los justos, porque si encima me tuviera que ver con toda mi familia sería para hacerle caso a mi amiga Mireia e irme a visitarla a Mozambique. En serio, no sé como la gente soporta comilonas rodeados de decenas de tíos, primos y demás que en realidad no soportan. Eso es lo que mola de mis padres, que a ellos tampoco les mole ese plan. Eso sí, una vez acabadas las cenas, vienen algunos coleguitas y con mis papis nos tomamos unos copazos en casa que no veas ... que no veas los pedos que se pilla mi mamá (eso sí, graciosos un rato largo). En fin, de todo esto ya os contaré ...
De momento, desde aquí pediros que os toméis las cosas con calma, que el consumismo navideño es una lacra a la que todos hemos de combatir, y que creo firmemente que si todos ponemos de nuestra parte no nos vencerá. Pero sobre todas las cosas, por favor acordaros que hay un montón de gente por ahí que ni en sueños va a pasar una feliz navidad.

3 comentarios:

08181 dijo...

Yo esta navidad tengo a una familia de amigos mexicanos en casa, asi que sera una navidad diferente.
Las valoraciones esperare un poco a hacerlas, el viernes q viene puede q acaba (por fin) la carrera, asi que mejor esperar ;)

elena dijo...

Felicidades entonces, el viernes me tomaré un tequilita por tí, todavía me queda una botella y que mejor razón para echarle un trago que tu fin de carrera!!

08181 dijo...

muchas gracias!
(yo si puedo me tomare varios)