30 enero 2007

En cinco frases

¿Cuándo podemos volver a vernos?
¿Cuánto tiempo puedes esperar?
Podré esperar hasta que mi corazón sangre de pena
¿Cuánto tiempo es eso?
Tal vez sólo cinco minutos

Una de esas pequeñas delicias que la vida nos da a leer de vez en cuando ...

26 enero 2007

Qué será lo que tendrá Nacho

Ayer por la noche ví un pedazo de la entrevista que en el programa D-Calle, Cayetana Guillén Cuervo le hizo al actor porno Nacho Vidal.En un momento de la misma, ella le pregunta si en alguna ocasión se había sentido agotado debido al exceso de trabajo y al echo de haberlo de compaginar con su vida personal. En otras palabras, que si no se cansaba de estar todo el día dale que te pego y luego llegar a casa y tener que satisfacer a su chica.
Nacho le cuenta que en una ocación al despertarse quiso echarle el kiki mañanero a su novia, y la chica le decía que no, que tenía una importante escena que rodar aquel día. Él le dijo que no se preocupara, así que depués de desperezarse con la moza, se zampó un croissant y un café con leche y se marchó al trabajo. Allí le esperaba dicha escena, donde tenía que tirarse él solito a 15 chicas en una fiesta …. y lo hizo!!! Eso sí, al final de la misma cuenta que se desmayó. Pues no es para menos …

Pregunta 1: ¿Alguien me podría averiguar de que película se trata?
Pregunta 2: ¿Qué tenían ese croissant y ese café con leche?
Pregunta 3: ¿Tendría ganas aquel día de darle las buenas noches a su chica?

07 enero 2007

No voy a ser yo

Es verano, es de noche, dos amigas, M y J deambulan por las calles de la ciudad buscando un poco de fiesta y un poco de cerveza fría que alivie el sofocante calor. De repente música desde una ventana, invitación espontánea y por fin una fiesta donde pasar la noche. No conocen a nadie y empiezan a disfrutar de esa fiesta ajena donde decenas de cuerpos bailan a un mismo son, y el ruido de la música impide cualquier intento de conversación. En un momento todo cambia cuando la mirada de M se cruza con la de A y todo lo que ya sólo puede escuchar es el latido de su corazón. Bum, bum bum. Casi duele. Una tímida conversación, un beso apasionado y una rápida despedida dan por finalizada esa fiesta. Es tarde.
Vuelven a reencontrarse días después y aquella timidez inicial da paso a un apasionado romance bajo las estrellas de la ciudad. Ella, escéptica intenta no dejarse llevar, él ,apasionado intenta que si se deje llevar. Ahora que estás dormida, te pregunto: ¿Por qué te echo de menos si apenas te conozco? Espero que me contestes ahora. Si no, muero. Mientras él espera esa respuesta, mira la película Vidas Contadas, sobre como puede cambiarte la vida en un segundo. Algo sobre lo que ellos ya han hablado.
Una playa, una puesta de sol, el calor del sur donde juntos pasan unos días. Ella por fin puede decirle algo a la vuelta, ya no le da miedo: Ha sido maravilloso y ya te echo de menos. Maravilloso? le dice él. Ha sido inmejorable. Yo también te menos de hecho ... digo ... perdón ... de hecho te menos ... digo ... sólo pienso en ti.
Unos meses después sólo encuentra silencio en él, y ella sigue preguntándose qué es lo que pasó. Ingenua ella espera aún encontrar alguna respuesta.


03 enero 2007

Planes Vs. Propósitos

No suelo hacerme buenos propósitos cada nuevo año. Hace años si los hacía pero dejé de hacerlo, más que nada porque nunca los cumplía, lo que me hacía sentir mal conmigo misma. Además siempre son los mismos propósitos, y curiosamente son iguales para todo el mundo, que si dejar de fumar, hacer dieta, ir al gimnasio, leer más ... estamos globalizados hasta en esto, todos como autómatas haciendo tontas listas que sabemos no vamos a cumplir.
Personalmente prefiero hacer planes, que aunque a veces tampoco los llego a cumplir, si me entretiene mucho pensar en ellos. Y si los llego a cumplir, mi satisfacción es mucho mayor que el saber que no he faltado ni un día a mi clase de pilates (aunque la vuelta al gimnasio después de estos tres últimos meses de parón no me vendría nada mal ...)
Hoy, a día 3 de Enero ya tengo varios planes en mente, como viajar y volverme a reencontrar con viejos amigos, conocer a mi ahijado Jasio en Polonia, ver como se siguen casando mis amigas, y como no, un súper plan de ahorros para poder hacer todo ... esto es un no parar!! así que nada, el próximo diciembre haré un repaso del año y veré cuántos de ellos he podido cumplir. Hasta entonces os deseo a todos un feliz 2007 !!!

01 enero 2007

Pero que guapooooo



Gracias George !!! Nosotras también te queremos ... Feliz año nuevo !!!