03 enero 2007

Planes Vs. Propósitos

No suelo hacerme buenos propósitos cada nuevo año. Hace años si los hacía pero dejé de hacerlo, más que nada porque nunca los cumplía, lo que me hacía sentir mal conmigo misma. Además siempre son los mismos propósitos, y curiosamente son iguales para todo el mundo, que si dejar de fumar, hacer dieta, ir al gimnasio, leer más ... estamos globalizados hasta en esto, todos como autómatas haciendo tontas listas que sabemos no vamos a cumplir.
Personalmente prefiero hacer planes, que aunque a veces tampoco los llego a cumplir, si me entretiene mucho pensar en ellos. Y si los llego a cumplir, mi satisfacción es mucho mayor que el saber que no he faltado ni un día a mi clase de pilates (aunque la vuelta al gimnasio después de estos tres últimos meses de parón no me vendría nada mal ...)
Hoy, a día 3 de Enero ya tengo varios planes en mente, como viajar y volverme a reencontrar con viejos amigos, conocer a mi ahijado Jasio en Polonia, ver como se siguen casando mis amigas, y como no, un súper plan de ahorros para poder hacer todo ... esto es un no parar!! así que nada, el próximo diciembre haré un repaso del año y veré cuántos de ellos he podido cumplir. Hasta entonces os deseo a todos un feliz 2007 !!!

No hay comentarios: