13 diciembre 2007

Cuando es bueno para tí


Esta mañana mientras estaba haciendo mis tostaditas con aceite algo de repente a captado mi atención escuchando en la radio uno de esos programas que te despiertan con las chorradas más inverosímibles. El programa en cuestión ha decidido rescatar una terrible canción de Javi y Pancho, aquellos tiernos pubers de Verano Azul que se disputaban el amor de la bella Bea. Llevada por la curiosidad, lo primero que he hecho hoy al llegar a la oficina ha sido hacer una búsqueda sobre el tema. Aquí os dejo pues el fruto de mi investigación, un fabuloso vídeo que me ha teletransportado de nuevo a los 80 ... sin palabras. Si es que desde que Chanquete murió ya nada volvió a ser igual ...

4 comentarios:

issis dijo...

pobre elefante, se llevó lo peor.

08181 dijo...

"si me toca a mi perder que le vamos a hacer, otra vez te toca a ti"
¿¿¿estamos hablando de la misma chica???

"te debes conformar solo con mirar???
ufff...

discrepo issis... no has visto las caras de los niños?

issis dijo...

yo he aprendido mucho. a partir de ahora hay que buscar ganarle la partida a los compañeros, amigos y competidores por una chica...
toda una generación adoctrinada bajo estas palabras y hoy "me toca a mí" ...
¿cuanta soltería, no?
:P

elena dijo...

Efectivamente, al elefante pobre le tocó una buena papeleta ... en cuanto a la letra de la canción, yo creo que sí hablan de la misma chica, después de todo ellos se pasaron un verano entera disputandose a Bea. ¿Finalmente quién se la quedó??? ay no me acuerdo ... pero creo que Pancho descubrió una cueva y le puso su nombre "la cueva de los ojos de beatriz" que bello él .... eso da puntos, eh? y por supuesto, en el amor o el sexo (según se prefiera) como en la guerra!!!!
La cara de los niños todo un poema ...