10 diciembre 2007

Kaya en concierto


En mi último viaje a Cádiz, hará poco menos de un mes, conocimos a una chicos muy majetes, los cuales además de recomendarnos excelentes sitios para ir a cenar y a bailar, enviarnos extraños sms y encontrarnoslos por cualquier esquina, fueron un gran descubrimiento musical por nuestra parte, ya que eran músicos. Pues bien, mañana actuarán en Madrid y si no hay ningún cambio allí estaremos, dispuestas a dejarnos sorprender ...

Pá quién se quiera apuntar...

C/ Covarrubias, 24 (Alonso Martinez)

a las 24.00 !!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh...

yo que entraba a escribir un comentario-queja por la falta de actualizaciones...

Suena bien, ya contaras!

elena dijo...

Pero bueno!!! eso mismo iba a hacer yo contigo .... jajaja ... por cierto, que hay de aquellas postales que nos prometimos???

Anónimo dijo...

que tal los kaya?hubos post-kaya?

elena dijo...

Los Kaya muy bien, fue una lástima que no hubiera mucha gente pero estuvo genial de todos modos, mucho reggae y caxondeo ... si hubo post-kaya?? mmmm de que está usted hablando???

08181 dijo...

mmm...
no tengo donde enviarlas!

elena dijo...

Contestame al mail y te diré donde enviarlas ....

08181 dijo...

al mail? que mail??

el mio es denke80@gmail.com

elena dijo...

Si le das al sobrecito con la flecha negra, envía tu comment a mi correo ... dale, yo te escribo al tuyo