31 octubre 2008

Más café por favor!!

Ver en la oscuridad - Deluxe

El pasado miércoles al acabar de trabajar me fui corriendo a La Riviera. Deluxe decidió que ese día iba a dar su último concierto, y yo no me lo quise perder

Hay dias como el de hoy en los que mientras te tomas tu ración de café matutino, te dicen algo y te echas a reir. Por que como dice la canción, el sol sale para todos y para todos se oculta también, pero si te quedas un rato esperando, verás que siempre vuelve a amanecer...

Aguantando la lluvia y esperando esos días soleados, seguiremos escuchando a Deluxe y tomando café en el sitio de siempre y a la hora de siempre

9 comentarios:

roberta dijo...

Elenis... pese a los cambios que nos impongan continuaremos
"tomando café en el sitio de siempre y a la hora de siempre"... ¡nos vemos el lunes!

elena dijo...

A la orden!!

MIMAZIQUE dijo...

Vivir es ver en la oscuridad..

Últimamente nos vemos poco, hay que recuperar algún domingo de rastro,no?

Currymaedchen dijo...

que chulo el cuento del post anterior y que weno el cafe

Bárbara dijo...

Deluxe y mucho más, quien lo diría. Rompí mi última "casi" relación escuchando "Ceniceros de Esperanza" y se me abren las puertas de nuevo al amor, en la sala en la que Deluxe ha tocado por última vez.un besazo

tia cookie's dijo...

Deluxe, luz, Rastro...qué lejos Barcelona! Suena fantástico! galletas

elena dijo...

Mimazique: sí! creo que está desconexión ya se está pasando de castaño oscurooooo !!!!! rastro ya!
Curry: el café que no falte y si encima es bueno, mejor que mejor. El cuento anterior tiene tela, y nadie más que el que lo ha escrito, podría haberlo hecho. Él es así ...
Bárbara: quiero saber más sobre ese nuevo amor, cuentameeee
Tia Cookie's: sí, barcelona queda lejos pero cada vez con más ganas de volver. Con chocolate pueden ser??

08181 dijo...

El cafe, de olla por favor...

=P

elena dijo...

Yo paso, que con ese te vas por la patilla ....