27 junio 2008

Un poquito de calor

Conversación vía sms a las 13.00 ...

Yo: ¿Te vienes al cine esta noche?
Amigo: ¿Y qué vemos? ¿Hora? ¿Después copitas? ¿A qué huelen las nubes?
Yo: Jajajaja … Sex and the City y luego por ahí un ratín. ¿En español o en versión original?
Amigo: Español, ya he visto la serie … ¿Tara bien la peli? ¿Ande es? ¿Playa o montaña?

Y es que el calor y estos 36ºC están haciendo sus estragos aquí en el centro de Madrid. Como le he dicho a alguien esta mañana, !!se nos está secando el cerebro!! Claro que no son los 39ºC de Badajoz o los 41ºC de Sevilla, pero joden, vaya si joden, tanto que sólo pienso en tomarme uno de esos mohitos que tanto me gustan …


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué calor que hace en los Madrilesssssssssss. Elena, nena, baja un poquito de ese aire acondicinado tan guapis que tienes en la ofi!!!

elena dijo...

¿Aire acondicionado yo??? Pero si estoy todo el día con el jodío abanico en la mano ...

08181 dijo...

Confirmo que estoy resfriado...

Bárbara dijo...

Y yo no soporto que el coche mal aparcado no pare de pitar, el calor se me hace más insoportable

elena dijo...

Tanto calor hace que ayer mientras me duchaba tras mi clase de taekwondo, la máquina de rayos UVA se incendió y con ella el gimnasio!!!

issis dijo...

te recomiendo este blog: buscolasombra.wordpress.com

ejemplo de posibles efectos secundarios provocados por el calor.
finde pasado tomé el sol de Madrid, aquí en Barna no me atrevo aún.

elena dijo...

Y dónde tomaste ese sol madrileño??? como fue el rock in rio?

issis dijo...

villaverde, en una piscinica... nadar con ella después de una década... que pasada.
nos compramos la camiseta, ella no me dejó pagar la suya, vimos a ivete sangalo y a carlinhos brown. me moría de vergüenza de ser alemán al oír a lo lejos a Tokio Hotel y no hace falta decir que al imitador de Robbie Williams ni el agua.

¿Que te parece buscolasombra?

elena dijo...

La loca de buscolasombra da un miedo que no veas, pedazo de friki la tia. ¿Pero de donde has sacado este blog? y lo peor de todo es que parece que es de madrid, cualquier día me la encontraré por ahí con su batidora en la mano y gritando como posesa endemoniada ... jajajaja