08 junio 2008

Un día de esos

El tiempo libre visto como tiempo empleado en actividades no obligatorias para la vida, ha sido algo de lo que he carecido en el último mes, razón por la que he tenido este lugar un poco olvidado. Es por ello que os pido disculpas, a vosotros, vitabrevianos de pro.
No hace mucho le dije a alguien que lo único que esperaba era poder sobrevivir hasta el 6 de Junio. Levantando la vista, busco el calendario que tengo enfrente y veo que estamos a 8 de Junio. Buff ....reto conseguido!!!
Ayer pasé un gran día, mi primer día libre de toda obligación vital. Y es que a veces no hay nada mejor que una buena compañía, un par de cervezas y una tortilla timorense para relajarse y empezar a pensar que quizás las cosas no sean tan complicadas como pensamos.


"Todo muy a gusto, natural y para repetir, sobretodo el postre ... "

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que las cosas no sean tan complicadas como pensamos. Pero los bocadillos de tortilla de timor sí lo son. Aunque merece la pena la complicación, porque relajan mucho. Quizás porque se toman sentados, de piés desnudos. O porque cuando los comes se ven los escotes de Barcelona. O porque los pagas por fuera y por dentro, y así piensas que has comido más. En fin, sea como sea, proporcionan cosas buenas a la vida, y convierten al día en que se toman en uno de esos días que se recuerdan como "el día ese que...", y que se ponen entre los primeros puestos de la parrilla de salida. Detrás de Valentino Rossi, claro.

elena dijo...

...o porque lo bueno a veces llega cuando menos lo esperas... y sólo porque se trata de Valentino, sino le daba la pole al "día ese que..."

08181 dijo...

Las cosas son tan sencillas que nos da por complicarlas...

elena dijo...

Y yo me pregunto por qué ....

Pablo Rodríguez Burón dijo...

...porque si no la vida nos parece aburrida. Pero no lo es. Somos nosotros, si acaso. O no sé.
un abrazo!

Bárbara dijo...

Ya me lo dice mi padre "te acuestas con 19 y te levantas con 40", por eso cuando menos te lo esperas ya ha pasado lo que tanto temías. El tiempo gira y gira y, al hilo de otro bloggero, diría que por eso la vida es así de divertida. Muchos besps