31 marzo 2008

Verdades que incomodan ...

Desayuno con diamantes

3 comentarios:

Bárbara dijo...

Desayuno con diamantes es una de mis novelas preferidas. Me quedo con una originalidad, el nombre de ella en el buzón: "de profesión: viajera".

08181 dijo...

que chungooooo y que bueno...

(yo a una ex le transcribí y grabe en cd la intro de la cancion de sabina "Nos sobran los motivos"

Este adiós, no maquilla un "hasta luego",

Este nunca, no esconde un "ojalá",
Estas cenizas, no juegan con fuego,
Este ciego, no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo,
Esta letra no la protestaré,
Ahórrate el acuse de recibo
Estas vísperas, son las de después
A este ruído, tan huérfano de padre
No voy a permitirle que taladre
Un corazón, podrido de latir
Este pez ya no muere por tu boca
Este loco se va con otra loca
Estos ojos no lloran mas por ti.


Y que a gusto me quede...

elena dijo...

B�rbara:Tambi�n me fij� en el buz�n, muy bueno, hasta pens� en hacer lo mismo. Pero es que hace unos d�as unos v�ndalos grafitearon mi buz�n, as� que por el momento lo dejar� tal cual est�.

Denke: cruel muy cruel, pero si es verdad que se queda uno a gusto. Yo de Sabina me quedo con la versi�n de Y sin embargo que canta con Olga Rom�n