07 marzo 2008

Goodbye semana Goodbye

Por fin es viernes. Fin de una semana para olvidar, fin de una semana que mejor no hubiera existido en mi vida, fin de un montón de cosas que me han agobiado y que me han hecho llorar y todo porque un ser egoísta y ruin decidió joderme la existencia robándome una más que importante cantidad de dinero, cantidad con la que podría pagar dos veces el alquiler de mi piso, para que os hagáis una idea.
Después de una semana todavía trato de digerirlo, me duele hasta el alma y la rabia hace que me haya pasado las últimas noches en vela. Sin embargo me quedo con lo que me dijo mi madre cuando trataba vía telefónica de consolar mis llantos:

- Cariño, es sólo dinero y lo importante es que tú estés bien.

Como siempre, tiene razón, pero aún así se me sigue revolviendo el estómago y pienso que la codicia humana no tiene límite. Me revela, y no lo puedo evitar. Dicho suceso me ha provocado ansiedad, insomnio, fiebre y un enorme herpes en la boca que poco a poco va cicatrizando.
Claro está que mis visitas a la comisaría esta semana han sido continuas. Ruin no tuvo otra idea mejor que pagar un peaje con mi tarjeta de crédito. Claro, uno se encuentra 1200 euros en metálico y cree que no es cantidad suficiente como para pagar un puto peaje, así que decide echar mano de mi tarjeta. Por suerte para él todavía no la había anulado. Por desgracia para él, ese peaje tiene cámaras de seguridad y su matrícula tiene muchas probabilidades de haber quedado grabada. Pues bien, por ahí he puesto a trabajar al CSI local. Lo que daría por tener a Horatio Caine a mi lado. Con él todo se arregla, con él una se siente a salvo…
Por si esto no fuera poco, además he tenido que lidiar con pequeños problemas domésticos, como la inundación de mi cocina y el atasco de la ducha. Suerte que vino aquel fontanero tan amable que me arregló el desaguisado acuático y que sólo me cobró la mitad de lo que me había pedido. Buff!!! Y para acabar de rematar la jugada, esta tarde a las 8 PM dará comienzo mi examen de grado de Taekwondo y los nervios me recomen por dentro. Siento que no estoy preparada, aunque sí lo estoy, pero estos días han mermado la confianza que siempre suelo tener en mí misma.

Hoy, como cada mañana al leer el periódico, veo que una asociación granadina vinculada al Opus Dei, ha organizado los Cursos 10 para todas aquellas mujeres que necesiten aprender a planchar, coser, a hacer pastelitos de la abuela y a conocer los alimentos que le ayudarán a mantener el tipo, y así de estar manera aprender a ser una mujer 10 ...

… ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS QUE HAN ORGANIZADO ESTE CURSO MACHISTA, INDIGNO Y RETROGRADOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Yo puedo decir que sé planchar, aunque me quede alguna arruga, que no sé coser, aunque consiga amarrar un botón en su sitio de vez en cuando, que sé hacer pastelitos, empanadillas y hasta estupendas lasañas vegetales pero que a pesar de mi origen valenciano no tengo ni pajolera idea de hacer una buena paella, que sé qué alimentos hacen que se me mantenga el tipo, pero aún así como donuts, galletas y chuches cuando me apetece, y si engordo, ¡me da igual!


Por que yo soy una mujer, sin número, una mujer tal cual. Que no quiere ser una sumisa mujer florero, que su tiempo es demasiado preciado como para perderlo haciendo esos ridículos cursos, pero sobretodo que sufre cuando no le salen bien las cosas pero que lucha por salir adelante y que puede ser que Ruin le haya hecho un poquito más infeliz esta semana, pero que lo único que nunca nadie le robará será su dignidad.

A todas las mujeres: todas tenemos dentro a una pequeña Power Ranger Rosa ... (alguien muy especial me llamó ayer así ...)

8 comentarios:

Roger dijo...

Ánimo y hazle caso a tu mamá. Si estás bien, lo demás es solo sucio dinero.

Bárbara dijo...

Me parece que con tus palabras has demostrado ser una gran mujer, y me parece que las palabras de tu madre son el mejor consejo que cualquier otra persona que nos solidarizamos contigo podría haberte dado.
El "ruin" es tan "ruin" que seguramente no encuentre en su vida ni un segundo para poder disfrutar de otras miles de cosas de las que tú disfrutas, por eso, porque es un "ruin" y un insolidario, un ser despreciable. Pero mientras y a pesar de tu terrible semana, te vas haciendo fuerte y cuando menos te lo esperas vuelves a estar subida en la ola.
Entre tanto, me quedo con Grissom, es mucho más realista a la hora de resolver casos, pero nunca se sabe, no desconfiemos del spanish CSI, quizá el Inspector Ortega te de una sorpresa.
Mientras, que sepas que al final de la calle, a dos manzanitas de tu casa está la mía. Mil besos

elena dijo...

Gracias chicos, la verdad es que ya estoy mejor. Pues sí, dinero es sólo dinero y ya regresará. Que le vamos a hacer ... Gracias de nuevo por vuestros ánimos y os mando un besote a los dos, estéis donde estéis.

Anónimo dijo...

El trabajo y los ajetreos me tiene preso. ;)

Yo me críe peleandome con niñas que de mayores querian ser mujeres florero. Es curioso ver aquel lado de la foto.
Yo no se planchar, es mas, me niego. la arruga es bella! Se hacer punto (de momento bufandas), me encanta cocinar y... creo que Grisom es mejor que Horatio, lo siento.

Los ruines siempre estarán ahí. Pero aparte del evidente cabreo, no podemos dejar que nos roben mas que dinero. Animos!

elena dijo...

Denke, pide la condicional, pero ya!! y no te agobies con el curro chico.
Veo que eres todo un partidazo, punto, cocina, muy bien, muy bien, y por casualidad ¿¿no sabrás pintar paredes??
Y por cierto, reivindico desde ya a Horatio Caine como el puto amo del CSI. Horatio, eres el mejor!!
Muchas gracias por tus ánimos.

Anónimo dijo...

Horatio es un hortera y un flipao

elena dijo...

Como Michael Night???

Pepita Forever dijo...

Nena...que sepas que yo soy la envidia de las amigas por tener una máquina de coser pequeñita, me hace parecer una de ésas mujeres del cursillo...así que sabemos coser! aunque sólo y exclusivamente se use para los bajos de los tejanos (cuando se llevan cortos claro...)De mujeres florero ya hay bastante en el mundo y de cabrones insensibles también...lo suyo es intentar no cruzarte con ellos...muchos ánimos guapa