27 abril 2007

Scissors Sisters


Ayer asistí a una gran actuación de los Scissors Sisters en La Riviera, en Madrid. Nunca antes los había visto en directo, y tengo que reconocer que me sorprendieron gratamente. Tanto su estética, extravagante, kitsch y con cierto aire ochentero, como el carácter de los integrantes de la banda, sobretodo de los dos vocalistas, Jake Shears y Ana Matronic, hicieron que desde las primeras notas todo el público asistente enloqueciera.


Volverán a estar en la ciudad para el próximo Summercase, pero ya digo que allí no me verán, ya que estos festivales modernillos tan de moda ahora no me van mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia que hayas colgado esta canción, no sabía ni de quién era, pero es como una inyección de gasolina cada vez que la oigo en las noches madrileñas, suena esta canción y justo en contra de lo que dice su título me entran muchísimas ganas de ponerme a bailar, que definitivamente me ponga a bailar depende de la proporción sangre/alcohol que lleve en ese momento y en consecuencia de lo disminuido que tenga me sentido del ridículo, porque Jonh Travolta precisamente no soy.
Sabiendo que esta canción es de los scissors sisters y después de leer tu crítica del concierto igual yo si que me paso a verles al summercase, además últimamente me estoy viendo involucrado en diferentes acontecimientos gafapastas, y así puedo añadir uno más a la lista.

Anónimo dijo...

Muy buenos!
No he podido verlos en directo pero me encantaria!

elena dijo...

Gran, gran concierto!! denke, ve a verlos cuando puedas. Ya me contarás.
I. acerca de los acontecimientos gafapasta, estoy preparando una tesis sobre el tema...