29 abril 2008

Pura indecisión

Reconozco que quizás hoy no sea el mejor día para escribir unas líneas, la verdad es que me encuentro fatal. Lo que en principio creí que era una alergia producto de la apestosa alfombra de la nueva oficina donde me han trasladado, ha resultado ser un incómodo catarro que me tiene atada las 24h al rinospray y a una montaña de pañuelos de papel. Lo que me hace estar especialmente cabreada sobretodo estando a las puertas de este magnífico puente, el cual todavía no sé donde lo voy a pasar ... ¿alguien me ayuda a decidir?

A - Irme a Barcelona tan ricamente, aprovechar para ver a mis amigos, ir a la playa, salir por la ciudad e intentar localizar ese rincón mex que me han recomendado y regresar a Madrid con un kit completo de tuppers llenos de comida casera.

B - Pegarme una escapadita a Cádiz, de esas que me gustan tanto, ir a la playa, disfrutar de las puestas de sol en el Palmar, de la tranquilidad y mientras me tomo un mohito perderme en los millones de pensamientos que me asaltan cada vez que bajo al sur.

C - Quedarme en Madrid, pasarme la mañana del jueves agenda y teléfono en mano, para ver si alguien ha tenido la misma idea que yo y así poder compartir la soledad de la ciudad, tener que aguantar al cuñaooo de una amiga de barna que casualmente estará en Madrid estos días y que me pide ser su cicerone local ... el horror ... y en definitiva tomarme el puente con calma pensando que ya llegarán tiempos mejores.


Y es que últimamente ando algo descolocada. Serán cosas de la primavera, qui lo sá??


13 comentarios:

Pepita Forever dijo...

Yo ando igual...no sé dónde me he dejado la energía, pero de todos los planes que tienes el que más, la escapada a Cádiz, el que menos, hacer de anfitriona de un cuñaooo...

Bárbara dijo...

Siendo Madrileña optaría por Barna y por todo lo que implica esa ciudad, pero reconociendo lo maravilloso que es El Palmar y todo lo que supone bajar a Cádiz, cogería la mochila y saldría volando sin dudarlo ni un segundo hacia ese lugar. Igual que africa, Madrid y cuñaooo es la peor opción de todas, pero bueno, ya sabes, algunas seguiremos por estos lugares, sin cuñaaaaooo pero igual de congestionadas que tú.

elena dijo...

En estos momentos debería estar tostandome en cualquier playa gaditana, pero un cúmulo de despropósitos me ha traído hasta Barcelona casi sin darme cuenta. Ya os contaré. Pero tela. Estas cosas sólo me pasan a mí!! Siempre me quedará Cádiz ....

Rumeva dijo...

Ei! Quina canya haver pogut resoldre el misteri en l'últim comentari (el teu propi). Al final a Barcelona...espero que compleixi les expectatives! Jo t'anava a dir que seguissis les senyals que et dóna la vida per no haver d'afrontar una decisió de tal mida. Pel que dius les senyals han estat clares! Al final tot sorgeix per si sol i no podem controlar les coses tan com voldríem...

PetoOooOOOoOOns des d'Argentina!
Eva
ah! M'encanta el blog!

Rumeva dijo...

Ei! Quina canya haver pogut resoldre el misteri en l'últim comentari (el teu propi). Al final a Barcelona...espero que compleixi les expectatives! Jo t'anava a dir que seguissis les senyals que et dóna la vida per no haver d'afrontar una decisió de tal mida. Pel que dius les senyals han estat clares! Al final tot sorgeix per si sol i no podem controlar les coses tan com voldríem...

PetoOooOOOoOOns des d'Argentina!
Eva
ah! M'encanta el blog!

Anónimo dijo...

Cosas del Ave, supongo.

elena dijo...

Eva: eiiiiiiiii !!!! què tal per argentina??? sí, res surt com ho planejes, però tot mirat, no ha estat malament el canvi. Barcelona tan maca com sempre. Et segueixo llegint i bona sort amb l'aventura andina.
Roger: algo me decía que eras tú ...

issis dijo...

al final cogiste el Alsa a las 12 en la Estació del Nord??
Yo me estuve girando para ver si reconocía a alguien... jejeje.
Supongo que ya estáis las dos en Madrid.
jooo, yo tambien quierooooo....

ya está, ya estoy mejor. esteeee... que puente tan bonito, si no fuera el transporte....

elena dijo...

Issis: Te matooooo .... mira, te mando un mail (al q tienes en el facebook)y te cuento, despiste, que eres un despiste !!!!

Bárbara dijo...

Joder todo lo que ha dado de sí la entrada...y yo mientras aquí asistiendo a los oscuros actos del 2 de Mayo. Si ya lo digo yo, tenía que haber nacido en otra ciudad.

08181 dijo...

jajajajaja

jajajajaja

es que me imagino de lo de la estación, y me parto, vaya dos!!!

y el mexicano mas que recomendado, y eso que no he ido (aun), pero chicanos hasta el tuetano lo recomiendan

Anónimo dijo...

vaya dos. yo destrozado porque se fuera... y estos dos partiendose la caja.
por lo menos publicad un ratillo(resumen) de vuestra conversación para que me ría yo tambien ;)

aiguamarina dijo...

:) vaya aventuras os marcais... y yo que me lo pierdo too!