21 abril 2008

Catalanizando Madrid ...



Desde hoy y hasta el próximo 28 de Abril, el Centre Cultural Blanquerna junto con otras instituciones catalanas, organizan la Semana de la Cultura Catalana en Madrid. Desde presentaciones de libros, recitales de poesía, conciertos o cuenta cuentos hasta una classe zero de català!! Además el miércoles 23, para celebrar la Diada de Sant Jordi, se regalaran rosas a todas aquellas personas que compren en la libre y como no, cava durante todo el día.

Pues informados estáis, y recordando un famoso anuncio, sólo me queda decir que espero ver por Blanquerna ...

... a los gordos, a los flacos
a los altos, a los bajos
a los que ríen, a los optimistas, a los pesimistas
a los comprometidos
a los de allá, a los de acá
a los que trabajan
a los románticos, a los que te quieren, a los que te quieren mucho
a los que te quieren poco
a los originales
a los que viven solos, a los que viven juntos
a los que leen, a los que escriben
a los que son fuertes, a los que se superan, a los que participan
a los que viven, a los que no se callan.

... y sobretodo, a los que creen que la distancia es relativa ya que depende de la energía con la que cuentes ...

5 comentarios:

Bárbara dijo...

Creo, creo que el anterior comentario es lo que podríamos llamar un virus bloggero. No entres Elena, que ya lo he hecho yo. A parte de eso, algunas pudimos disfrutar de esa noche de libros, aunque más con un poquito de alcohol que con una buena lectura.

elena dijo...

Sí, ya me he imaginado lo otro. No es la primera vez que me entran, pero gracias de todos modos.
¿Pero tú no te ibas para casa el otro día? ¿qué hiciste por el camino?????

Bárbara dijo...

S� me fui a casa, pero por el camino par� en un bar. Jajajaja. besos

08181 dijo...

Vaya vaya... regalaban rosas en Madrid? Si es que Sant Jordi es lo más..!

elena dijo...

Y muy originales, por cierto ....