Reconozco que quizás hoy no sea el mejor día para escribir unas líneas, la verdad es que me encuentro fatal. Lo que en principio creí que era una alergia producto de la apestosa alfombra de la nueva oficina donde me han trasladado, ha resultado ser un incómodo catarro que me tiene atada las 24h al rinospray y a una montaña de pañuelos de papel. Lo que me hace estar especialmente cabreada sobretodo estando a las puertas de este magnífico puente, el cual todavía no sé donde lo voy a pasar ... ¿alguien me ayuda a decidir?
A - Irme a Barcelona tan ricamente, aprovechar para ver a mis amigos, ir a la playa, salir por la ciudad e intentar localizar ese rincón mex que me han recomendado y regresar a Madrid con un kit completo de tuppers llenos de comida casera.

B - Pegarme una escapadita a Cádiz, de esas que me gustan tanto, ir a la playa, disfrutar de las puestas de sol en el Palmar, de la tranquilidad y mientras me tomo un mohito perderme en los millones de pensamientos que me asaltan cada vez que bajo al sur.
C - Quedarme en Madrid, pasarme la mañana del jueves agenda y teléfono en mano, para ver si alguien ha tenido la misma idea que yo y así poder compartir la soledad de la ciudad, tener que aguantar al cuñaooo de una amiga de barna que casualmente estará en Madrid estos días y que me pide ser su cicerone local ... el horror ... y en definitiva tomarme el puente con calma pensando que ya llegarán tiempos mejores.
Y es que últimamente ando algo descolocada. Serán cosas de la primavera, qui lo sá??