22 enero 2008

Fastidiosa era tecnológica

No hace mucho decidí dar un importante paso en mi vida. Guardé en un cajón mi legendario Cd portátil, ese que me compré hace tantos años en Londres, que me ha acompañado a lugares remotos y que siempre ha estado ahí, al pie del cañón, cual fiel escudero. La decisión fue dura, no exenta de alguna lagrimita sentimentaloide, pero pensé que había llegado la hora del cambio, así que hace unas semanas y sin vacilar me compré un IPod Nano, todo bello él, de color gris plateado ...Lo uso en mi caminata diaria al trabajo, y he de reconocer que me encanta. Poder escoger entre tantas canciones, sin tener que cambiar el Cd, sin tener que cargar en el bolso la disquetera, sin tener que aguantar las miradas burlonas de la gente cuando me veían con él. Pero todo eso se acabó! Waw ... eh, cuidadito conmigo, tengo un Ipod Nano, soy una trendy, una chica de lo más cool, estoy cabalgando sobre la gran ola tecnológica ...
Claro que a veces la vida te regala algún soplo de realidad, que hace que pongas de nuevo los pies en el suelo, dándote cuenta que ya no eres tan guay como pensabas, y que vuelves a ser una desfasada. ¿Pero como puede ir tan rápido el desarrollo tecnológico?
Para fastidio mío, ayer descubrí un nuevo gadget para el ocio musical:

Es el nuevo Ijam 5Js, y como dicen en su página web, un nuevo y revolucionario concepto en diseño y entretenimiento. Puro casticismo al servicio del pueblo ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...te recomiendo que sigas en los ochenta. Lo de ser la más trendy o la más cool nunca va a funcionar, siempre habrá alguien que te gane. Un día podríamos hacer la prueba, nos ponemos unas zapatillas de felpa, de esas de abuela y nos paseamos por Chueca, ¿nos copiarían la tendencia?.No te preocupes Elena, sigue fiel a tu modelo, eso es lo que te convierte en heroina, aunque el Ijam 5Js tiene muy buena pinta.BS

Anónimo dijo...

Jooooooooooo.... ¡¡me lo pido!! Por cierto, yo tengo unas zapatillas de abueli que lo flipis ;-)

elena dijo...

Buaá!! yo las tengo en barcelona, pero vamos que en cualquier chino me compro unas y nos vamos de cañas un día de estos. ¿¿Os imagináis como nos miraría el pijerío de la latina??? me parto ... el jamonazo yo lo sigo prefieriendo al estilo tradicional, a lonchas finas y con un vinito.
Y heroínas, claro chicas, pero sobretodo, nunca, nunca, nunca olvidéis, que cada una de nosotras, en su estilo, es la mejor!!! no dejéis que ningun gusano infecto os haga creer lo contrario.

08181 dijo...

Es mucho (mucho!) mas cool el ipod MINI!!!

Ale, dicho queda...

elena dijo...

Anda, anda, andaaaaaa donde va a parar!!!!! ¿¿ipod mini??? jajajaja ... por cierto, ¿ese cuál es?

08181 dijo...

Es el que es mas grandecito que el nano (y esta descatalogado).
para mi tiene el tamaño perfecto y es en que se inspiraron para el anterior nano.

Juligan dijo...

Elena, esta vez el avance tecnológico no te ha perjudicado. No me fio del i-ham. Al fin y al cabo, que saben los de apple de jamones?

elena dijo...

Yo también prefieron el Nano, es pequeñito y manegable. Imagina tener ese peaso jamón en el bolsillo ..... qué tal tu I-Phone?

Anónimo dijo...

me acaban de robar mi iPod. :(