22 julio 2007

Ibiza

Última llamada para el vuelo 4259 con destino Ibiza ... Y ahí estábamos el pasado miércoles, a la 1 de la mañana, esperando aquel avión que nos iba a llevar en un viaje relámpago a Ibiza y que tan sólo 24h después nos llevó de vuelta a Madrid. ¿Y qué nos dió tiempo a ver en tan pocas horas? Pues lugares como ...

... Cala Conta, reducto playero de agua cristalina cercano a la población de Sant Antoni, no exento de la masificación turística, pero donde todavía puedes pasar una relajante jornada playera. En el único chiringuito que hay, puedes comer a muy buen precio y con una selección musical realmente buena.


... o el Café del Mar, legendario lugar de encuentro para todos aquellos que buscan una bonita puesta de sol. Puedes imaginarte como hubiera sido ese lugar 30 años atrás, muy lejos de lo que realmente es ahora. Merece la pena pasarse por allí si es tu primera vez en Ibiza. Para visitas posteriories, mejor obviarlo y buscar otros lugares.

Sniff !! fue bonito mientras duró ...

9 comentarios:

08181 dijo...

yo, es que soy mas de Menorca...
Pero la envidia, la siento igual, no te preocupes

tia cookie's dijo...

Estoy con Denke, Menorca todavía esconde lugares maravillosos sin urbanizar, alli estaré si me necesitas, te veo/leo un beso fuerte...

elena dijo...

Totalmente de acuerdo, Menorca es maravillosa, y Formentera, Lanzarote, Isla Mujeres, Los Roques o hasta las Phi Phi. Pero el Vueling era sólo a Ibiza, y por 20 euros, ¿qué más puedo pedir???

Anónimo dijo...

Perras... no sabeis la envidia que nos habeis dado... como hemos rajado de vosotras!! ;-)

Juligan dijo...

No está mal esto de darse una escapadita de 1 dia a una de las Baleares, sea cual sea....

Sobre la discusión de islas, para tumbarte en la playa y no hacer nada más Formentera, para ir de playa pero moverte un pelín más Menorca y para vivir, sin duda, Mallorca, pasando el mes de Agosto en Menorca

elena dijo...

Ese anónimo, que se identifique de ipsofacto!!!
Aunque intuyo quienes son las envidiosas que estan detrás ... ¿qué no hay gente por allí arriba que andáis aburriditas?? jaja

Anónimo dijo...

Identificación completada!!!

Por cierto, ¿las fotos son tuyas? Me encantan ;-)

Anónimo dijo...

Isla mujeres, Marquelia (off the road), Mazunte...

Un dia me perdere por las costas de guerrero y Oaxaca, y no volvere...

elena dijo...

Entonces me avisas y me voy contigo, no me puedo resistir nunca a una escapadita mexicana ..... saludos desde Senegal !!!!!