01 junio 2007

¿Y luego qué?

Hoy es 1 de junio, pero yo siento que todavía vivo en mayo, mes que me ha reportado una extra dosis de adrenalina que todavía estoy tratando de controlar. Ya mi mente y mi cuerpo me piden un descanso, pero todavía voy a tener que alargar la "agonía" una semana más. Entonces por fin podré decir adiós a mayo y sentarme tranquilamente, mohito en mano, a ver llegar mi esperado verano.
7698 km en avión, 1782 km en coche y 500 km en tren, los 1500 metros con maletas (casi en minuto y medio para no perder un avión), 1 viaje a la playa (que me curó el estrés pero que abrió mi baúl de los recuerdos), visitas varias de familiares y amigos (en total 9 personas, en tandas de a 3, habrán cohabitado conmigo en mi pequeño apartamento, los últimos llegan esta noche!!), San Isidro y sus consecuencias, 2 conciertos, 1 musical, 2 despedidas de soltera, 1 bautizo donde se me colgó la etiqueta de súper madrina (pero que guapo es mi ahijado!!), 1 casual reencuentro con un antiguo golfo (de esos que suelen pulular por mi vida, y que quería disculpar su nefasto comportamiento conmigo... resulta que ahora somos vecinos!!) y lo peor de todo 1 inesperada despedida de otro golfo que por más que quiera no lo consigo expulsar de mis pensamientos (se va a vivir a otra ciudad .... pues bueno ... que se le va a hacer ...)
Mientras regresa la calma a mi vida, sólo me queda hacer repaso mental de lo vivido ...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff...
Veo que empezamos la epoca de bodas bautizos y comuniones.

Es duro, pero está claro, que mohito en mano, todo se relativiza un poco, no es así?

elena dijo...

No me lo puedo creer!!!!!! próximo sábado nueva visita!!!!! y yo que pensaba que esto había acabado. A este paso más vale que me ponga una plantación de hierbabuena en casa ...

tia cookie's dijo...

Bien como veo que la cosa no va a menos, hago mi reserva con niños y perra incluida, total por intentarlo, a el mojito lo pongo yo...

elena dijo...

Je,je,je .... vale, pero te doy vez para dentro de unos meses!!!
¿No quedaba pendiente una rave no se donde? pues yo pongo los mohitos ... as usual