19 febrero 2007

Más playas


Según el diario británico The Guardian, la mejor playa del mundo es la de Rodas. Pero no os confundáis, que ni está en Grecia ni en ningún otro punto alejado del planeta, sino que está en Galícia, en el Parque Natural de las Islas Cíes.
Sería bueno tomar nota y concienciarnos que todavía es posible salvar algo de nuestras maltrechas costas, víctimas de la especulación inmobiliaria y los abusos medioambientales, de los cuales, nosotros somos los primeros culpables.
Todavía no he ido a esta playa, pero desde hoy la incluyo en mi lista de playas para no olvidar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que esta playa en un diario británico... uff, vaya. Mmmh, muchas gambas rojas buscando playa, invasión...
No creo que si The Guardian lo dice haya poco ingleses con ganas de comprar terreno, casita en Galicia.

elena dijo...

Yo no sé si sea la mejor playa, pero si es espectacular. Y en cuanto a los ingleses, pues no creo que ese sea el motivo, ellos buscan sol y calor todo el año, que no es el caso de Galícia, pero nunca se sabe con esta gente ....

Anónimo dijo...

la verdad es q me ha llamado la atencion q sea elegida por britanicos... seguro que son grandes expertos???
no se yo...

las cies por suerte son parqu natural de interes ecologico, por que si no ya estarian edificadas.

Anónimo dijo...

http://travel.discovery.com/ideas/best-beaches/guides/region-list.html

elena dijo...

Muchas gracias anónimo, le daré un repaso a ese link, aunque a primera vista me sorprende que esté incluída la playa de Barcelona .... y por cierto, aquí no nos comemos a nadie ...

elena dijo...

Ah se me olvidaba, a pesar de la mala opinión que podamos tener de los ingleses, son los mayores viajeros que ha habido nunca !!!

efvilha dijo...

Bela praia! Convidativa!

Que ela não desperte a ganância dos especuladores. Nisso estou contigo.

Cordial abraço.