04 julio 2006

Mi extraño mundial

Reconozco no ser una fiel seguidora de fut pero si me gusta ver jugar a la selección española, a pesar que las alegrias que nos da a la afición sean tan escasas. Hace cuatro años me perdí el mundial porque estaba viajando por el mundo así que esperaba con ansia este mundial para poder difrutar de estos partidos, y resulta que a día de hoy éstos son los partidos que he visto : 0 partidos
Sin embargo he seguido con gran entusiasmo otras selecciones, como la mexicana de la que vi 4 partidos allí en méxico y con camiseta futbolera correspondiente, mexicanizada totalmente. Dentro de un ratito veré la semifinal, esta vez con italianos, y a falta de camiseta me estan preparando una magnífica pasta para que me vaya italianizando.

Me estoy empezando a plantear cambiar de nacionalidad, así espero algún dia poder ver a nuestra magnífica selección en acción. La duda será decidir cuál ... pero por el momento ... questa notte gioca l´Italia contro la Germania e dato che voglio mangiare pasta solo mi rimane da dire "FORZA ITALIA"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

questi tedeschi del cazzz...certo che vinceremo, non c'eè alcun dubbio, forza italia, viva gli azzurri! faccio il mio pronostico: 2 a 1, per l'Italia naturalmente...vedremo...

Anónimo dijo...

el partido es francia-italia. alemania(soy argentino-alemán) ya no juega.
dificil para los fans... los dos quieren que ganen los azules... ¿quien vestirá la camiseta azul?

(tedesco del caz??? porqué?)

elena dijo...

Mi querido issis, me alegra saber de ti nuevamente. Si te fijas en la fecha de este post verás que es del 4 de julio, cuando jugaron italia y alemania ....

Anónimo dijo...

ignorante de mí, siempre pensando en las buenas formas...