11 julio 2006

Acerca de Torrente

Tan sólo me gustaría saber qué empuja a alguien a identificarse con un tipo como Torrente ...
Y no lo digo porque hoy me haya levantado con esta duda ni porque haya soñado con él (algo que espero nunca ocurra) sino porque tengo un amigo que cree que Torrente es el hombre a imitar, el hombre al cual aspirar y el hombre con el que cualquier mujer soñaría pasar el resto de su vida. Pero mirar la foto !!! es de ese estilo de hombre tipo Fary que yo pensaba ya extinguidos pero no sé por qué parece que me persiguen. En un período de dos semanas me he encontrado con dos así, y encima mi amigo que no para con el cuento de Torrente como hombre perfecto. ¿ Pero este mundo se está volviendo loco, o qué ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

antes del exámen de analisis fílmico queridísima elena, pregunté al profe de plástica electrónica si recordaba algúna característica positiva de Torrente, y recordaba el buen gusto para descubrir tipines.
;)

elena dijo...

Mira, al menos tiene algo bueno ... pero lo que si me admira, es la capacidad de Santiago Segura de haber creado un personaje así. Oscar Wilde decía " que hablen mal de mi, pero que hablen"