20 marzo 2006

Lo que el tiempo me negó ...

Nunca he sido una persona tecnologicamente avanzada (mi primer móvil llegó con tres años de retraso ...) y siempre he sentido como un cierto complejo cavernícola, de hecho, sigo llevando mi viejo discman a todas partes. Si ya se, los aparatitos mp3, ipods y demás no pesan nada y lo que es mejor, no ocupan espacio, pero que le voy a hacer, soy así. Aún así, las nuevas tecnologías empezaron a llenar mi vida llegando por fin a sentirme en la onda cibernética, cuando de repente descubrí algo llamado blog, del cual no tenía ni idea que significaba y del que todo el mundo hablaba y fue en ese momento cuando volví a sentirme de nuevo en la cola del ciberespacio. Así que después de mucho indagar, aquí me veis, recuperando nuevamente posiciones. Y haciendo una pequeña reseña a una gran película, y con perdón por el cambio, puedo que decir que " a Dios pongo por testigo que jamás volveré a retrasarme".

No hay comentarios: