29 marzo 2006

El Dr. HOUSE y los hombres

Desde hacía mucho tiempo, no recordaba una serie como House Brutalmente Honesto,que Cuatro emite puntualmente cada martes a las 22.00h. No os voy a contar el argumento, ver y juzgad por vosotros mismos. En lo que quiero hacer hincapié es en el protagonista, el Dr. House.
Cínico, antipático, sarcástico, mordaz, amargado, intimidatorio y brutalmente honesto, como el título indica, son sólo algunas de sus mejores cualidades. Teniendo en cuenta que además no es lo que se dice guapo, más bien todo lo contrario, ya os podéis hacer una idea de como es.Pero a pesar de todo tiene algo que gusta, ese punto de maldad y esa mirada huidiza, hacen de él una persona especialmente sexy, y estoy segura que no soy la única que piensa así.
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué nos pasa a las mujeres que siempre perdemos la cabeza por hombres así? ¿por qué cuanto más nos hacen sufrir más nos gustan?
He estado pensando sobre el tema largamente, prometo haceros un resumen de mis investigaciones en un futuro próximo. Por el momento aquí os dejo una lista (abierta a nuevas aportaciones) de las tipologías de hombre con las que nos solemos encontrar:
  • El chico ostra, no se deja, no se deja!!
  • El perro del hortelano, ni contigo ni sin ti, no te quiere pero ahi está siempre, como la mosca veraniega que no te deja tranquila
  • El fantasma,le gusta desaparecer sin dejar ni rastro, no cuesta tanto decir "paso de ti", yo lo hago a menudo
  • El sarcástico, por fin aceptas salir con él, pero entoces decide que ya no vales la pena, pienso yo que algo fuera de la lógica racional
  • El bondadoso, teme que te enamores de él, no quiere que sufras y por eso te deja ¿es que alguien le pidió amor?

Seguro al leer esta lista os han venido a la mente fantasmas del pasado ... o presente. Ante todo pensad que siempre habrá gente como el Dr. House, peor que todos ellos y estad seguros que en algun sitio habrá algun blogger masculino que haya hecho semejante lista acordándose de muchas de nosotras.

No hay comentarios: