21 noviembre 2007

Pecados Capitales


El otro día recibí un meme de parte de mi cuate Denke, para definir mi relación con los siete pecados capitales. Vamos entonces a destapar la caja de mis vicios más inconfesables .....

Lujuria
Palabra demasiado sofisticada para mí .... ummm .... pero sí, confieso haber tenido pensamientos lujuriosos en más de una ocasión. Dejaré un halo de misterio en el ambiente, pues el con quién, cuando o cómo ya no lo voy a decir

Gula
Es que es abrir una bolsa de Doritos y ya no parar. Más aún cuando los acompaño del mejor guacamole que uno pueda probar. Valeeee !!! Prometo haceroslo algún dia

Avaricia
Yo siempre quiero más, más de todo y no puedo evitarlo, soy así, lo que me lleva a veces a una cierta insatisfacción personal. Si viajo quisiera no regresar nunca, si amo a alguien quisiera decirle a la cara que le quiero sin tener miedo a su respuesta, si cae en mis manos un libro que merece la pena, no dejar de leerlo hasta que mis ojos digan basta, pero sobretodo avaricio mis ganas de vivir como si cada momento fuera el último
Pereza
Ahora que llega el invierno con sus gélidas noches, levantarme por la mañana se convierte en una auténtica proeza para mí. Perdida dentro de mi enorme nórdico, pereceo los veinte mejores minutos del día

Ira
Llegada a una edad, seguir con una inacabable beca, ser mileurista, vivir en unos a pesar de todo bien aprovechados 30m2, bla, bla, bla .... una buena bandae dollyo chagy bien dada, o lo que es lo mismo, patada circular con giro por detrás, hace que hasta la ira más arrecha desaparezca de tí

Envidia
Sin duda alguna envidio el amor ajeno, envidio a los que han encontrado a alguien con quien compartir mucho más que una noche de sexo desenfrenado

Soberbia
Reconozco que se me sube un punto y medio la soberbia cuando veo que mi proceso de envejecimiento es mucho más lento que el de la media general. ¿Quién dice que no existe el secreto de la eterna juventud?

Espero no ser castigada en el infierno ni tener que hacer contrición alguna, y en espera de la decisión final le paso el testigo a Issis y a Juligan, este último para que de una vez por todas le haga un poco más de caso a su blog (que da penilla mi niño ...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, pecado lujuriosos incofesables, patadas giratorias mortales y juventud eterna... Lo tuyo parece un meme de superheroina!

elena dijo...

Es que desde que cayó en mis manos el dvd de Heroes, mi vida no volvió a ser la misma ....

Juligan dijo...

Intentando enfrentarme a mi mayor pecado capital, la pereza, he hecho una entrada en mi blog sobre sucesos recientes.

Trabajaré en el resto de los pecados, de los que creo no me salvo de ni uno

Anónimo dijo...

vaya jeje
creo que deberiamos de hacer una sesion de confesion de series.
Yo recomiendo siempre los soprano, o mejor qu ehe visto nunca en la tele (despues de el equipo A claro)

elena dijo...

Nunca la ví esa de Los Soprano. De hecho tampoco es que yo recomendara Heroes, pero ya que me tildaste de superheroína, por un momento me vi con esa faldita corta de animadora ...

Anónimo dijo...

jajaja
como es el subconsciente ;)

issis dijo...

creía que de esta me iba a salvar, pero me esforzaré a responderlo en algún ataque de procastinación que veo que se acercan...

Anónimo dijo...

pues yo tampoco me libro de ninguno,madre mia:ahora mismo lo q mas se lleva en mi fuero interno es la envidia de la gente que tiene tiempo libre para no hacer nada.....y ademas es envidia de la mala!!!