09 mayo 2007

¿besos o vesos?

Ayer quede para tomar cafe con un biejo amigo. Bajo la covija del parasol nos protejimos del intenso sol que caia a esa hora en la latina y asi estuvimos un vuen rato, hablando y hablando.
El amigo en cuestion, que segun sus propias palabras espera con ansia cada uno de mis posts, lo único que comenta de ellos es que reiteradamente hago faltas de ortografia. I si, puede ser que se me escape alguna y no tengo escusa. Lo sientoooo!!!! Asi que ante sus reiteradas criticas digo ya des de aqui qué a partir de ahora vijilare mas y tratare de no acer mas faltas ni olvidar un solo accento. Pero como mi dijo en una ocasión García Márquez, pienso más en el sufrimiento de la gente que en la pureza del lenguaje.
Ya de paso y puestos a dar y a pedir, me gustaria que algun dia me llamara para inbitarme a cenar o a lo que sea, que la vida ya es demasiado SOSA como para que nosotros la agamos mucho más. Pues ahi queda pedido.
Mi querido amigo, aqui te he dejado un texto repleto de errores para que te entretengas un rato y sigas metiendote con migo. Estos son las últimas faltas que verás. Espero por lo menos seguir viendonos, aunque sea solo para darte un libro o para quÉ te sigas riendo de mi ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como miembro de la cofradia de esperadores de post, puedo decir que a mi, hasta mis faltas suelen importarme un pimiento, son mi peculiar manera de sentirme un eterno adolescente...

issis dijo...

la verdad es que de vez en cuando una falta es mona o curiosa. no me he enterado muy bien de que va tu ultimo post, me distrajeron las faltas jejejej
:P

elena dijo...

Menuda chispa tienes, jeje, pero veo que lo importante (las faltas) tuvieron el efecto deseado.
Cuando me doy cuenta de ellas, si son garrafales, me pongo a reir un buen rato, claro que no pasa nada. Pero si es verdad que hay que procurar no hacerlas. Qué habrá sido de los cuadernos amarillo...

tia cookie's dijo...

Las últimas faltas que te doy y estos los últimos errores que te escribo...plagiando al poeta.
Díle a tu amigo que la seccción puretas de la lengua está en la octava planta, los blogs tienen y contienen el arte de lo que se ecribe de golpe, contienen sentidos y sensaciones, y hasta Juan Ramón Jiménez escribía con faltas por el gusto de romper las normas...por cierto díle que menos críticas y que se estire un poquito...pureta pero tacañete no!!!

issis dijo...

echame una mano ahora que nos hemos reído. a ver si te da miedo mi último post.
juhuuu! me ha vuelto la inspiración